Por fin vamos teniendo cositas nuevas para ilusionarnos con este juego que tanto nos está haciendo sufrir...
Graficamente el entorno se nota bastante la mejora con respecto al GW original, los escenarios están mucho mas logrados y los movimientos de los personajes a mi me han parecido más naturales y esto le da un mejor aspecto general.
En cuanto al tema de las armaduras que comentas Kadaj, yo imagino que los personajes que aparecen en el video serán heroes que te ayudarán en la campaña, y no creo que sus armaduras sean una buena referencia para juzgar las que luego podremos llevar nosotros.
Las únicas que se aprecian bastante bien son las que salen en una secuencia de los humanos (que salen varios como en grupo) que la verdad a mi no me entusiasman demasiado, las que salen cuando el heroe humano desenvaina la espada que tampoco se salen de lo que estamos acostumbrados en GW y las de los silvary que se ven bastante bien, y a mi personalmente no me molan mucho tampoco

...
No se, espero equivocarme, pero me da a mi que los heroes que nos acompañen en el juego van a llevar armaduras más bonitas que nuestros propios personajes como ya pasó en GW...
Por lo demás ya digo que está bastante mejorado, pero no se, aun veo cosillas que podrían pulirse bastante...
Siento ser tan duro, pero espero tanto de este juego que no me molaría nada ver un GW1 retocado en 4 cosillas...
Saludos!!!