|

26-Aug-2009, 21:38
|
 |
Administrador
|
|
Fuerza del Karma: 10
Karma Global: 245
|
|
Cita:
Iniciado por kaiser
Yo creo que harán como dice Smart, pondrán algún servicio que si lo quieres, tendrás que pagar una cantidad de dinero que no creo que sea mucho, el "merchandising" como camisetas, miniaturas etc. Es otra opción. O también sacando una expansión cada cierto tiempo como hicieron con el uno.
|
Cierto, las expansiones son algo a tener muy en cuenta para engordar las arcas, además de ser algo muy excitante para los players.

27-Aug-2009, 12:54
|
 |
Aventurero de Atreia
|
|
Fuerza del Karma: 2
Karma Global: 107
|
|
Cita:
Iniciado por Smart
Cierto, las expansiones son algo a tener muy en cuenta para engordar las arcas, además de ser algo muy excitante para los players. 
|
Como bien decís, la manera de cobrarse las cuotas mensuales es mediante las expansiones que sacan cada X tiempo, y mediante una tienda online como la actual que funcione desde el primer día.
No creo necesaria una cuota mensual para mantener un GW2 si tienes este servicio bien montado, ya que siempre hay gente que sigue invirtiendo dinero en estas cosas.
Y en cuanto a la calidad del juego si es de pago mensual o es tipo GW... pues que decir, que hay juegos de cuota que son muy malos al lado del GW y también es cierto que los hay ahora mismo mejores, por lo menos en el apartado gráfico. Y cuando salga GW2 pasará lo mismo, los habrá mejores y peores pero no creo que la calidad del servicio la marquen las quotas mensuales.
Saludos!!!
|

27-Aug-2009, 14:03
|
|
Aventurero de Atreia
|
|
Karma Global: 208
|
|
Es mas que evidente que la calidad del servicio no la marcan las cuotas mensuales, es mas GW con su sitema de expansiones te aseguro que ha recaudado mucho mas dinero que muchos otros juegos de pago mensual, GW tiene vendidas mas de 6 millones de copias, a una media de 40 € haz los calculos, ahora coje el WAR pej. y calcula los casi 400k de suscriptores que tiene actualmente y que va en disminucion... cuando GW todavia sigue vendiendose y muy bien.
|

27-Aug-2009, 19:42
|
 |
Moderator
|
|
Karma Global: 356
|
|
Cita:
Iniciado por Kelevra
Es mas que evidente que la calidad del servicio no la marcan las cuotas mensuales, es mas GW con su sitema de expansiones te aseguro que ha recaudado mucho mas dinero que muchos otros juegos de pago mensual, GW tiene vendidas mas de 6 millones de copias, a una media de 40 € haz los calculos, ahora coje el WAR pej. y calcula los casi 400k de suscriptores que tiene actualmente y que va en disminucion... cuando GW todavia sigue vendiendose y muy bien.
|
Pués si la verdad tienes toda la razon, mucho Warhammer Online, mucho Age Of Conan ( de MMORPGS recientes digo que supuestamente serian un éxito) pero la pura realidad es WoW y Guild Wars y en cuanto al mantenimiento y todo lo relacionado, como has dicho Kelevra aunque no lo parezca GW tiene mucho dinero en sus arcas  .

01-Sep-2009, 21:12
|
 |
Daeva
|
|
Karma Global: 447
|
|
El GW en primer lugar tuvo la ventaja de que no dependio tanto de la publicidad como otros grandes juegos, lo que ya es un ahorro notable. Aunque otros dicen que se tiene mejor servicio con cuotas mensuales, meteros en la cabeza que eso no es cierto en absoluto. En el GW he usado la asistencia técnica 2 veces, al igual que en el WoW por poner un ejemplo claro, y en el GW me solucionaron el problema en nada más y nada menos que entre 2 y 12 horas, mientras que en el WoW en los 2 casos tardaron un par de días en la primera y casi una semana en la siguiente.
La cuota mensual molesta a mucha gente, además que al cabo de un tiempo te borran los personajes, mientras que en GW queda ahí todo y no te preocupas de los servers, luego tiene para ganar dinero extra la tienda online con merchandising y objetos varios para el juego o el pack de misiones, etc., que les da dinero a parte de la compra del juego.
Lo cierto es que los juegos de pago no son para todo el mundo y sus ventajas son más que entredichas. El otro método que son los F2P (que yo los veo incluso peor que los de cuotas) con minipagos, que fomentan en exceso la ventaja para jugadores que sueltan dinero con respecto a los que no. Al final si se compara las vengajas y desventajas resulta que lo mejor para la felicidad de usuario/producto de venta es el método tradicional de "comprate el juego y juega lo que te de la gana".
|

02-Sep-2009, 10:08
|
|
Banned
|
|
Fuerza del Karma: 0
Karma Global: 7
|
|
el gw 2, llega a tener un sistema de pago y arena net quiebra
|

02-Sep-2009, 11:10
|
 |
Moderator
|
|
Karma Global: 356
|
|
Cita:
Iniciado por Filo
el gw 2, llega a tener un sistema de pago y arena net quiebra
|
Eso de momento con Guild Wars 2 no pasará, asi que no hay de que preocuparse.

02-Sep-2009, 12:06
|
|
Banned
|
|
Fuerza del Karma: 0
Karma Global: 7
|
|
precisamente por eso mismo lo decia, aunque recuerdo otros juegos, como por ejemplo: Darkfall, al principio se pensaba que seria gratis y fijate que paso: pago y con menos exito del que se esperaba  y es una pena por que era un juego que prmetia y mucho
|

02-Sep-2009, 12:57
|
 |
Humano
|
|
Karma Global: 24
|
|
Un juego con cuotas mensuales debería implicar cierta calidad, pero en algunos casos no es así
He visto cantidad de MMO's convertirse en F2P precisamente por eso, la gente solo pagará si vale la pena, ni mas ni menos
Hay juegos F2P q son muy buenos, y algunos no tienes tanta obligación de gastarte leuros de verdad en el item mall
Hay otros q si, q dan una ventaja increible al q paga...cosa q tampoc veo tan mal, de algo tienen q comer esta buena gente
saludos

02-Sep-2009, 13:12
|
|
Aventurero de Atreia
|
|
Karma Global: 19
|
|
Si ay minipagos, o ay k pagar al mes dejo GW asi de claro. Pk las minicompras Siempre DAn Grandes CEntajas
20%+ de amor durante X horas y demas. Asi k si ay micropagos no vereis por ahi xD
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|