|

02-Sep-2009, 13:15
|
|
Banned
|
|
Fuerza del Karma: 0
Karma Global: 7
|
|
Sahrimund, ten presente que muchos jugadores an dejado segun que juegos, simplemente por lo que dice skeltor
|

02-Sep-2009, 17:44
|
 |
Humano
|
|
Fuerza del Karma: 2
Karma Global: 24
|
|
Cita:
Iniciado por Filo
Sahrimund, ten presente que muchos jugadores an dejado segun que juegos, simplemente por lo que dice skeltor
|
Y estoy totalmente de acuerdo con lo q ha dicho, no le quito razón
Pero tampoco hay q generalizar, no todos los F2P son iguales, hay algunos que los objetos q compras se pueden comprar perfectamente en la AH in-game...
Q cuesta mucho oro? Si, pero tampoco es prohibitivo...además, son items q te harán la vida un poco más fácil en PvE, pero en muchos juegos estos items NO SE PUEDEN utlizar en PvP, así q la ventaja no es tanta.
Hay muchos, muchos F2P q casi es obligado poner "leuros" en la item mall, pero estos son los malos. Los F2P buenos gozan de buena población y no estan desesperados para q compres
No voy a nombrar los juegos malos, aunque creo q todos sabemos cuales son.
Solo hay q buscar un poco ....

28-Nov-2009, 10:14
|
|
Humano
|
|
Fuerza del Karma: 1
Karma Global: 1
|
|
con el gw1 dijeron k la forma k tenian de sacar dinero era sacar una expansion cada 6 meses. luego tb te vendian packs para desblokear habilidades, mas espacio para personajes etc...
al final si lo kieres tener todo t acaba saliendo parecido a un juego d pago pero si k hay bastante diferencia.
|

28-Nov-2009, 20:11
|
 |
Daeva
|
|
Karma Global: 447
|
|
Yo ya lo tengo dicho antes....Lo de mejor servers y mantemimiento por que pagas al mes es una bola como un universo, es la excusa camuflaje para que te tragues el cuento y ellos ganen mucho mas dinero. Ahora mismo el gw tiene un sistema fantástico que vende algunas mejoras que no afectan a la jugabilidad (como tiene que ser) evitando los superlammers de minipagos y los ladrones de las cuotas mensuales. Los juegos también son un negocio, no hay que olvidarlo, pero tampoco hay que pasarse de tonto y no ver cuando se pasan con el beneficio...
Pongamos un ejemplo....Si el wow presume de 12 millones de suscriptores.....sacaría una media de 156 millones de euros al mes sólo de suscripcioines......Esa pasta llegar a ser el beneficio total de muchos juegos offline que no sean superventas. Ellos sacan un dinero así al mes sin contar los beneficios de los productos que no son juegos y los jugadores de verdad se creen que se lo gastan en "mantemimiento"? ....Venga hombre ¬¬
|

13-Dec-2009, 12:59
|
 |
Humano
|
|
|
|
Creo que la parte mas atractiva de Gw es "sin cuotas"; eso es lo que llama la atención, luego al ver el juego, te quedas... y esto es gratis? pero... están locos?... Arenanet, supó triunfar con GW, y si quisiera, Aion les podría haber quitado la cuota, y se colocaba como la mejor empresa de MMORPGS sin duda.

23-Jan-2010, 20:08
|
|
Humano
|
|
|
|
Buenas, yo he jugado a WoW y a GW y os puedo decir una cosa, el guild me gusto bastante cuando salió el prophecies, luego sacaron las expansiones por las cuales deje el juego, y el wow lo mismo, empeze a jugar cuando salio, luego sacaron en 2007 expansiones y se arruino todo.Lo que os digo es simple, los juegos molan cuando salen y empieza la gente a jugar y tu tambien sin saber nada del juego, luego si sacan "expansiones" lo unico que buscan con eso es conseguir dinero.
|

24-Jan-2010, 15:52
|
 |
Aventurero de Atreia
|
|
Karma Global: 107
|
|
Cita:
Iniciado por Chaos
Buenas, yo he jugado a WoW y a GW y os puedo decir una cosa, el guild me gusto bastante cuando salió el prophecies, luego sacaron las expansiones por las cuales deje el juego, y el wow lo mismo, empeze a jugar cuando salio, luego sacaron en 2007 expansiones y se arruino todo.Lo que os digo es simple, los juegos molan cuando salen y empieza la gente a jugar y tu tambien sin saber nada del juego, luego si sacan "expansiones" lo unico que buscan con eso es conseguir dinero.
|
Buenas, opino que la finalidad desde que se piensa la idea original hasta que se saca al mercado un producto, en este caso videojuegos, es forrarse de dinero si o si, y el que no quiera verlo así creo que está equivocado.
Con esto quiero decir que las expansiones son para lo mismo que el juego inicial, dinero, dinero y dinero.
En este mundo que vivimos, "todo" se hace para sacar pasta y explotar al máximo esa fuente económica, ya sea mediante expansiones, o sacando secuelas de primeras partes como por ejemplo el GW2 (secuela del GW) y muchos otros que tarde o temprano acabarán haciendo lo mismo.
Saludos!!!

28-Feb-2010, 22:37
|
|
Humano
|
|
|
|
Sin duda la clave para destronar a WoW de una vez por todas
|

03-Mar-2010, 13:59
|
 |
Daeva
|
|
Karma Global: 447
|
|
No hay clave para "Destronar" a nadie, Blizzard tiene una inversión mucho más grande en marketing de lo que jamás llegará a tener ANet. Por ponerte un ejemplo mira la música, donde hay un montón de gente que tiene buenos proyectos y ideas, pero tienen éxito los chavales de OT, que ni músicos son, estudian para intérpretes nada más. Dentro de lo mismo otra vez los discos que sacan, que vienen siendo compuestos por otras personas de las que nunca nadie oirá nada hablar, sin embargo el mérito y el aprecio se lo llevan los intérpretes, que son la imagen. Con esto quiero decir que siempre va a tirar más la imagen que te metan a al cara que el producto en sí, es triste pero así funciona el mundo
|

05-Mar-2010, 01:54
|
|
Humano
|
|
|
|
Siento discrepar, pero GW tiene unos 4 millones de suscritores, y por el mero hecho de ser gratis, muchísimos más lo habrán probado. Es cuestión de tiempo que al WoW se le termine la cuerda, y cuando salga GW2, al estilo pure MMO, que es lo que buscarán los jugadores del WoW. Ahora mismo GW1 carece de PvE, y el PvP de ambos es genial, así que la gente tira para el otro lado. La ausencia de cuotas del GW2 y el tiempo que tiene WoW le pasará factura, tarde o temprano. Hasta que Blizzard saque su nuevo MMO, o saque WoW2.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|