|

06-Jan-2010, 12:41
|
 |
Humano
|
|
Fuerza del Karma: 1
Karma Global: 1
|
|
Buenas buenas
Mis saludos a la comunidad del foro, soy bastante nuevo en el mundo de GW, y leyendo y releyendo me intereso este juego online. Estaba por comprar el GW 1 pero como vi que el GW 2 va a salir preferi esperar un poco a ver que pasaba, segun la imagenes que e visto pinta muy bueno el juego, y ademas en este foro mismo ustedes lo califican muy bien al juego (bueno si es un foro de GW 2 no iban a descalificarlo no, jajaja).
Les queria consultar como viene la cosa mas o menos, si me podrian informar cuando va a salir el Beta y para cuando tiene idea NCsoft de sacar el juego a la venta.
Me convendra jugar primero al GW1??, o mejor espero al 2.
Bueno les agradezco la atención y saludos a todos.
Bako
|

06-Jan-2010, 13:50
|
 |
Administrador
|
|
Fuerza del Karma: 10
Karma Global: 245
|
|

06-Jan-2010, 20:19
|
 |
Moderator
|
|
Fuerza del Karma: 2
Karma Global: 356
|
|
Buenas y bienvenido por esta comunidad!  . Como ha comentado Yoda todos esperamos poder catar la beta para antes del verano ( según varias fuentes) y ya para el 2011 tener esperanzas de que anuncien fecha para ese mismo año.

11-Jan-2010, 19:38
|
 |
Humano
|
|
Karma Global: 16
|
|
Buenas y bienvenido a la comunidad. Como ya han dicho Yoda y Denis (que por cierto, me suena muchisimo de haber visto tu firma en otro foro... no recuerdo donde...), esperemos que podamos ver la Beta antes de verano, o en verano y si hay suerte, poder entrar (desconozco como llevaran la beta).
Sobre lo de comprarte el GW1, como bien ha dicho Yoda puedes probar a pillar y ir jugando, aún que claro, el juego ya no esta como hace unos años... de todas formas, es un juegazo (a mi parecer) y muy bueno en casi todos los aspectos.
|

22-Jan-2010, 12:49
|
 |
Humano
|
|
|
|
Muchas gracias por su recibimiento, lo mas seguro es que voy a esperar a esta nueva version que al parecer que viene con todo.
Saludos
|

22-Jan-2010, 14:10
|
 |
Aventurero de Atreia
|
|
Fuerza del Karma: 2
Karma Global: 107
|
|
Bienvenido al foro
Mi opinión es que si tienes algo con lo que divertirte mientras, no inviertas dinero en el GW1. Es un juego muy bueno, pero que a día de hoy no queda casi población en muchas zonas, donde te será complicado (no imposible) disfrutar al 100% de éste. Yo voy entrando de tanto en tanto por ver como va la cosa y normalmente me resulta casi imposible encontrar grupo para muchas cosas.
Yo me esperaría al 2 que total, tampoco falta "tanto", además, en cuanto se decidan a bombardearnos con nuevas imágenes y nuevos videos de GW2 se hará mucho más amena la espera  .
Saludos!!!

12-Feb-2010, 02:30
|
|
Humano
|
|
|
|
Bueno, no estoy del todo de acuerdo en algunas opiniones de mis compis, una cosa es verdad, si tienes otros juegos entre manos, no merece la pena que profundices en el 1, pero si te quieres implicar un poquito y tienes tiempo, desde luego te recomiendo que des tus primeros pasos en el GW1, a parte de que entraras un poco en la dinamica del juego y de la historia. El Prophecies es el que menos te podriamos recomendar, es el 1º que salio y sin duda de lo que menos se juega y el Eye of the North es el único que hace falta tener alguno de los otros para poder jugarlo también. Mi opinión, empezando por el Factions y el Nightfall para hacer apetito, vas mas que sobrado. Animateeee jejeje
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|